Más Información
FGR ya investiga a alcaldesa de Coalcomán, Michoacán, por agradecer juguetes del “Mencho”; hay más de 10 funcionarios en la carpeta
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, Michoacán, emanado de MC, agradece al "Mencho" y al CJNG por entrega de juguetes
Vladimir Putin ofrece disculpas por “trágico incidente” de avión azerbaiyano; sistema antiaéreo ruso estaba activo durante accidente, admite
Detienen y luego liberan a Melanie, joven brutalmente golpeada en Tamaulipas; la acusaban de presunto robo
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Policías capitalinos detuvieron en el skate park de Parque Lira a tres sujetos quienes encabezaron una riña contra uniformados quienes atendieron un llamado vecinal.
Los efectivos fueron informados, por la frecuencia de radio, de una persona en actitud inusual, por lo que realizaron un recorrido en la zona.
Al interior del parque, observaron al sujeto que coincidía con las características referidas en el reporte, el cual llevaba una cobija color rojo y una mochila color vino.
Lee también Muere motociclista tras desvanecerse en avenida Tlalpan, presuntamente era un adulto mayor
Cuando se aproximaron a él y, para descartar la probable comisión de un delito, le requirieron una revisión de seguridad, sin embargo, se tornó agresivo.
En ese momento, otro grupo de personas se acercaron y comenzaron a forcejear con los uniformados, a quienes golpearon, además, una persona lanzó una piedra que provocó una lesión en la nariz de un policía; mientras que otro hombre golpeó a un oficial con una patineta.
Después de unos minutos de riña, la situación fue controlada y fueron detenidos tres hombres de 22, 29 y 32 años de edad, quienes fueron informados de sus derechos de ley y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
En tanto, paramédicos de Protección Civil que acudieron al sitio diagnosticaron a un uniformado con posible fractura en la nariz y al otro efectivo con traumatismo craneoencefálico, por lo que ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica especializada.