Una joven de 23 años fue rescatada por su propia madre de un departamento donde la joven, quien no respondía el teléfono, fue hallada inconsciente y aparentemente agredida sexualmente; de momento hay un detenido, pero los familiares de la víctima piden a las autoridades que se indague el hecho, pues se supone que participaron al menos cuatro sujetos más en la agresión.

El incidente se registró el sábado pasado en la colonia San Sebastián, en Azcapotzalco. La víctima pidió permiso a su madre para ir a una fiesta, pero pasada la media noche dejó de responder los mensajes y de comunicarse con su familia.

Así fue como la madre se preocupó y pidió ayuda a otro de sus hijos y a otro familiar para ir a buscarla, pues sabía la ubicación precisa y nombre de los “amigos” con los que estaría la joven.

“La madre entró y observó que su hija estaba recostada en un sofá, traía el pantalón desabrochado, la blusa de fuera y manchas como de sangre en el pantalón”, se lee en la denuncia. Luego, solicitaron la intervención de las autoridades para realizar las indagatorias y aunque el día de los hechos se logró la detención de dos personas, posiblemente queden en libertad, pues aseguraron desconocer los hechos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses