Elementos de Protección Civil de la alcaldía Cuauhtémoc atendieron a una joven de 29 años quien aseguró haber sido saliendo de la de la Línea 8, misma que afirmó sentirse somnolienta, mareada y débil tras el incidente.

En un comunicado, la alcaldía informó que alrededor de las 17:30 horas, personal de Protección Civil fue alertado por operadores del C5 de la Ciudad de México sobre una que presentaba malestares como mareos y cansancio.

Los elementos de PC arribaron al domicilio de la joven en la colonia Guerrero, donde refirió que al encontrarse en las escaleras de la estación, sintió un pinchazo y después comenzó a sentirse , sin embargo, logró llegar a su casa.

Lee también

Al realizarle una revisión, los auxiliares médicos le localizaron a la joven un piquete en el codo izquierdo.

La joven prefirió guardar reposo en su hogar en vez de ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

Antes de retirarse, el personal de Protección Civil, le dejó recomendaciones a la mujer y puso a su disposición la línea telefónica de emergencias de la alcaldía Cuauhtémoc en caso de requerir un traslado al hospital.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses