Luis Octavio Palomares Mugica, quien de acuerdo con su perfil de LinkedIn es arbitro profesional en la Federación Mexicana de Futbol, fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 10 de junio.
De acuerdo con la ficha de búsqueda emitida, fue visto por última vez en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Toluca, en el Estado de México.
Luis Octavio, de 32 años de edad, tiene una estatura de 1.72 metros, es delgado, de tez morena clara, tiene cara cuadrada, cabello negro, nariz achatada, orejas medianas y mentón cuadrado.

Como rasgos particulares, tiene un lunar en la mejilla derecha, cicatriz en el pecho y un tatuaje en ambas muñecas en forma de cadena.
Al momento de su desaparición contaba con pantalón negro deportivo, sudadera color azul marino con gorra y estampado de colores paste, gorra color negro y tenis deportivos.
En caso de contar con algún indicio de su paradero, se puede contactar a las autoridades del Edomex o a la Comisión de Búsqueda de Personas del estado, a los números 800 509 09 27 y 800 216 03 61.
aov/cr