Esta madrugada el cuerpo Bayron Sánchez, conocido como DJ fue entregado a sus familiares luego de que estaba en el Centro de Justicia en Chalco, en el Estado de México.

Fuentes de la fiscalía indicaron que en el caso de Jorge Herrera DJ "Regio Clown", hasta esta tarde sus familiares todavía no se habían presentado.

Ambos músicos colombianos fueron encontrados muertos en el municipio de Cocotilán, en el Estado de México, el 17 de septiembre, un día después de que fue reportada su desaparición en la Ciudad de México cuando se les vio por última vez en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con fuentes, por la ayuda consular de su país y de las autoridades mexicanas, se agilizan los trámites y se espera que sean repatriados de manera inmediata.

Los familiares de DJ B-King pidieron respeto para ellos y dijeron “desconocer” más detalles de la investigación, sin embargo, dijeron que confían en las autoridades mexicanas para esclarecer el doble homicidio.

En este sentido, los avances en las investigaciones detallan que los músicos colombianos fueron asesinados en un lugar en los alrededores de Iztapalapa y luego, sus cuerpos abandonados donde los encontraron.

Lee también

El manager de los colombianos y quien los trajo a una serie de conciertos aquí, también dijo que de momento ya no dará entrevistas y que en todo momento está colaborando con las autoridades capitalinas. Según los mensajes rastreados en el celular de Bayron Sánchez, el día que desaparecieron se quedaron de ver con una persona que los quería conocer para “hacer negocio”, este número y la persona con la que se iban a reunir, ya están identificados.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses