Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Con la renovación de la alberca que se llamará “Marijose Alcalá”, como la exclavadista olímpica, y nuevas instalaciones como el primer Boot Camp, el alcalde de Cuauhtémoc, Néstor Nuñez , encabezó la reinauguración del Deportivo Antonio Caso , en la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.
El edil indicó que se trata de la primera intervención del sitio en casi 12 años, el cuál cumple 54 años de edad, y tiene mil 500 usuarios en las diferentes actividades que ofrece.
Foto: Especial
“A sus casi 54 años de edad, este deportivo vive hoy su primera gran intervención con el objetivo de abrir sus puertas a otras actividades y nuevos públicos. La imagen exterior e interior de nuestro Centro, luce hoy completamente distinto”, afirmó Núñez.
Dijo que acorde con los nuevos tiempos que esta pandemia ha dejado, se han renovado completamente los accesos, filtros y condiciones de ingreso a la alberca , la cuál llevará de ahora en adelante el nombre “Marijose Alcalá” , en honor a la multilaureada clavadista, que dio sus primeros pasos deportivos en Tlatelolco .
También lee:
Agregó que con la intención de fomentar las actividades físicas al aire libre , en el centro deportivo se ha habilitado el primer Boot Camp público de la demarcación, que consiste en un sistema de entrenamiento tipo militar que llama al máximo esfuerzo de mente y cuerpo.
Foto: Especial
El deportivo Antonio Caso incluye la práctica de la gimnasia rítmica , la danza aérea , el Tae Kwon Do , así como la práctica de Baile Adaptado .
También lee:
Con la nueva normalidad , la asistencia al deportivo está limitada con un uso máximo de 30 por ciento de aforo, para personas entre 18 y 59 años de edad con el propósito de evitar la propagación y el contagio entre las poblaciones de niñas, niños, adolescentes y personas mayores.
Foto. Especial
“El tema de inseguridad se tiene que atender de fondo, a través de la cultura, la educación y el deporte, es por eso que estamos invirtiendo cerca de 60 millones de pesos en la remodelación de las casas de cultura y deportivos de la Cuauhtémoc , además estamos recuperando deportistas de alto rendimiento y les estamos dando instalaciones dignas para que sigan desarrollándose en sus disciplinas”, refirió el alcalde.
apr/lsm