[Publicidad]
Coacalco, Méx.— A partir del 1 de julio se reactivarán las infracciones de tránsito en Coacalco, informó el gobierno municipal, por lo que exhortó a los conductores a cumplir con el Reglamento de Tránsito.
Tras permanecer inactivas por medio año, las mujeres policías adscritas a la división de Tránsito municipal volverán a sancionar a automovilistas infractores. Actualmente están en una campaña previa de información a la población sobre el regreso de las multas.
A los motociclistas los exhortan a usar casco de seguridad, a tener la documentación necesaria, como la tarjeta de circulación y licencia de conducir vigentes, así como placa de circulación vigente y no exceder el número de pasajeros.
Además, los operativos para revisión de documentación con los conductores de motos estarán activos en diferentes puntos del territorio municipal.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"Gracias al maravilloso pueblo mexicano"; la emotiva despedida de un seleccionado de Irán que se volvió viral

Metrópoli
Clara Brugada inaugura Utopía Cen Tlalli en Magdalena Contreras; ofrecerá servicios integrales

Estados
Hallan tres hombres ejecutados bajo puente en la carretera Celaya-Apaseo el Alto en Guanajuato; presentaban impactos de bala

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá elimina a Sudáfrica y avanza a los Octavos de Final

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?

Espectáculos
Mr Doctor sorprende con fotos provocadoras junto a una mujer ¿Ya no es jochis?

Al día
¿Qué es el "efecto Nemo" y por qué hay miedo de que el Pato Merlín provoque algo parecido?

Al día
Conectarte al wifi sin contraseña es posible: aquí te decimos como hacerlo






