Tlalnepantla, Méx. La madrugada de este lunes fue reabierta la circulación en la autopista México-Pachuca, tras la volcadura de una pipa de combustible.

La emergencia obligó a los cuerpos de rescate a realizar una quema controlada del líquido derramado, por una fuga en una de las válvulas.

También se llevaron a cabo maniobras de limpieza y retiro del contenedor, que quedó sobre la carpeta asfáltica.

Lee también

En las labores participaron bomberos de Tlalnepantla, apoyados por elementos de Ecatepec y personal de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El percance ocurrió la tarde del domingo, a la altura de la colonia Constitución de 1917, también conocida como El Vigilante.

Uno de los tanques, perteneciente a una pipa de doble remolque, se desprendió de la unidad y volcó. No se reportaron personas lesionadas.

Lee también

Como medida preventiva, los bomberos aplicaron espuma química para evitar la gasificación del combustible, mientras agentes de la Guardia Nacional y policías municipales acordonaron la zona y cerraron el tramo afectado, en dirección a la Ciudad de México.

El cierre provocó severas afectaciones al tránsito, por lo que se habilitó un retorno provisional para facilitar la circulación vehicular.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses