Tras las recientes expresiones de racismo y xenofobia que han tenido lugar en los últimos días, la jefa de Gobierno, , confió en que éste no será un problema rumbo a la que tendrá lugar el próximo año en la Ciudad de México.

“Nosotros queremos vivir un Mundial sin discriminación, sin xenofobia, la Ciudad de México es una ciudad que ha abierto sus brazos a todas las culturas, a todas las naciones, y así tendrá que seguir siendo, por eso es tan importante el trabajo que se haga de construcción sobre este tema. No vemos que pueda haber problemas rumbo al Mundial”, dijo.

Lee también

En conferencia de prensa, la mandataria destacó que su administración ha estado trabajando para garantizar que el Mundial sea y la gente pueda vivirlo desde los distintos puntos de la CDMX.

“El Mundial no sólo son los distintos visitantes que vamos a tener, que van a ir a los partidos, realmente ellos van a ser la minoría, la mayoría va a ser la población de la Ciudad de México que va a vivir el Mundial”, resaltó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses