Más Información
“Los enemigos son los delincuentes, no el gobierno” dice Rubén Rocha; asegura que no hay espacio para la impunidad
Sheinbaum evalúa cómo participará México en la CELAC tras diferendo Trump-Colombia; De la Fuente revisará el caso
Con un cambio en el menú para lograr una cena navideña y de fin de año muy a la mexicana, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) preparará en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social “El Torito”, pozole y cochinita.
Para el día 24 de diciembre se ofrecerá sopa de codito a la crema con duraznos y jamón, mientras que el plato fuerte consistirá en cochinita pibil, acompañada de cebolla morada curtida en limón con chile habanero.
Lee también ¡Bienvenido, invierno! Frente frío 19 y segunda tormenta invernal provocarán lluvias, vientos y nevadas
Lee también VIDEO: "Eres una negra guacha"; por un asiento, surge “Lady Galerías” en Mérida, Yucatán
Como postre se ofrecerá ensalada de manzana y de bebida, el tradicional ponche con frutas de la temporada.
Para la cena de fin de año, el menú consistirá en arroz, pozole de cerdo acompañado de lechuga con rábanos y tostadas, de igual manera ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.
La SSC exhortó a los habitantes y visitantes de la Ciudad de México, a no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas, y que para prevenir algún accidente y en apego al Reglamento de Tránsito vigente de la Ciudad de México, en el artículo 50 se señala que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga una cantidad de alcohol en la sangre no permitida, así como bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
rtd