Los propietarios de 30 departamentos del edificio Tlalpan 550 cerraron la circulación de calzada de Tlalpan para señalar las irregularidades en la reconstrucción de sus viviendas, luego de haber resultado dañadas por el sismo de 2017.

“Estamos aquí manifestándonos en virtud de que estamos exigiendo justicia, después de seis años de estar fuera de nuestros hogares, por una mala construcción de Arquitectoma, que pretende entregarnos los departamentos inhabitables, en obra negra”, señaló Verónica, propietaria afectada.

Señalaron que otro problema al que se enfrentan es el referente al apoyo que el gobierno capitalino les otorgaba, que era de 3 mil pesos y actualmente de 4 mil; sin embargo, las rentas en las inmediaciones de la colonia Moderna, donde se ubica el edificio, son de más de 10 mil pesos.

A ello se suman los pagos de sus créditos inmobiliarios, completar para rentar, lo que los afecta económicamente. Exigieron una mesa de trabajo directa con el jefe de Gobierno para solucionar el conflicto con la constructora encargada de la reconstrucción y que se les otorgue una reparación del daño.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses