Más Información

Vinculan a proceso a elemento de Guardia Nacional que atropelló a motociclistas en Ecatepec; seguirá proceso en libertad condicional

Secuestran a Gerardo Arredondo, empresario y excandidato del PAN a alcaldía de Salamanca, Guanajuato; implementan operativo de búsqueda

En suspenso, nombramiento de alcalde sustituto de Tequila tras captura de Diego Rivera y otros funcionarios; "prácticamente no hay nadie"

Juegos Olímpicos de Invierno: Así fue la espectacular presentación de México en la Ceremonia de Apertura
Ecatepec, Méx.- Dos hombres que habrían participado en el robo de un vehículo que transportaba tanques de oxígeno la semana pasada, fueron vinculados a proceso por un juez del Poder Judicial del Estado de México, adscrito al Juzgado de Control de Ecatepec.
El impartidor de justicia determinó que Joel “N” y José Román “N” , son los probables responsables de hurtar el automotor que conducía el operador identificado como Luis Antonio “N”.
El juez decidió fijar un mes de plazo para el cierre de la investigación. Ambos imputados continuarán con la medida cautelar de prisión preventiva , durante el tiempo que dure el proceso.
Joel “N” y José Román “N” son acusados por el delito de robo con las modificativas agravantes de haber recaído sobre un vehículo automotor, así como sobre la mercancía transportada a bordo de la unidad automotor y ejecutarlo con violencia, expuso el juez durante la audiencia celebrada este martes.
También lee:
De acuerdo con la carpeta administrativa, el 19 de enero Luis Antonio “N” abordo de un vehículo que transportaba 55 cilindros metálicos vacíos de oxígeno medicinal (rotulados con INFRA), se dirigía a cargar a una planta de Tlalnepantla cuando un auto compacto le cerró el paso y de la puerta trasera bajaron José Román “N” y Joel “N”, quienes lo amenazaron con un arma, abordaron la unidad y lo obligaron a acostarse en el piso del vehículo, que pusieron en marcha.
A la distancia, un testigo observó el robo, subió a su vehículo y persiguió a los sujetos, en el trayecto se encontró con dos oficiales, a quienes les comentó el hecho.
Con la información del C-5 el vehículo fue ubicado en distintos puntos, uno de ellos fue Acolman, donde bajaron algunos cilindros. En Tultepec , al llegar al Circuito Exterior Mexiquense lograron darle alcance al vehículo, del que descendieron los imputados y la víctima.
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








