Más Información
Violencia en Tabasco no para: matan a empresario limonero y exregidor, Mario Peralta Jiménez; acababa de retirar dinero del banco
Por corrupción en Infonavit, FGR va por cártel inmobiliario de “Los Mañé” en Yucatán; hay al menos 178 afectados
Vecinos de colonia Cuarta Transformación logran que cambio de nombre sea sometido a consulta pública; hay amparos colectivos e individuales
Taddei anuncia ampliación presupuestal para elección judicial tras reunión con Sheinbaum; busca más de mil mdp
Denuncian supuesto reparto de juguetes y roscas por parte del CJNG en Aguascalientes; gobierno inicia investigación
Tráfico de armas de EU en México; estas son las demandas interpuestas contra armadoras desde el sexenio de AMLO
david.fuentes@eluniversal.com.mx
El doble homicidio ocurrido el pasado 8 de enero en la colonia La Providencia, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas, reveló a las autoridades una situación que ahora mantiene una alerta en toda la ciudad, pues prevén que los homicidios dolosos, motivados por el ajuste de cuentas, se incrementen en aquella zona.
Con base en las primeras indagatorias, la PGR determinó que el narcolaboratorio y la droga encontrada en ese lugar, aparentemente, pertenecían al cártel de la Familia Michoacana. La primera hipótesis es que integrantes del Cártel de Tepito se robaron la mercancía de la célula delictiva asentada en Michoacán.
Con base en la hipótesis, el supuesto grupo afectado buscaría venganza al querer recuperar los 5 millones de pesos que perdieron durante ese robo, pues los agentes estiman que los 30 kilos de anfetaminas y 20 de cocaína que se encontraron en el lugar eran para una entrega ya pactada.