Más Información
Secuestran y asesinan a delegado de Unión Regional Ganadera en Sinaloa; su cuerpo presenta huellas de tortura
VIDEO: “¡Qué violenta!”, grita Noroña a senadoras; Jucopo ordenó retirar mampara del Senado lo que provocó jaloneos
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Trump designa a Elon Musk al frente del “Departamento de Eficiencia Gubernamental”; buscará eliminar regulaciones excesiva
Daniel fue herido a balazos
cuando bebía con sus amigos. El joven decidió orinar en la fachada de una casa, al parecer de unos narcomenudistas de la colonia Pensil.
La noche del domingo, él y varios amigos tomaban alcohol sobre la calle Felipe Carrillo Puerto. Luego de unas cervezas, Daniel caminó hacia la calle Lago Taulebe y comenzó a hacer sus necesidades.
En ese momento, varios hombres que estaban al interior de la casa donde orinaba, salieron para reclamarle. Con insultos, los sujetos ahuyentaron al joven.
Pero Daniel no prestó atención a las agresiones y regresó con sus amigos para seguir bebiendo.
Minutos más tarde, los sujetos salieron de la casa de donde Daniel fue a hacer sus necesidades y a bordo de una moto pasaron por donde estaba el joven, a quien le dispararon.
Tras el ataque, los pistoleros huyeron, mientras que la víctima quedó tirada en la acera. Daniel fue llevado al Hospital General de Balbuena , donde lo atendieron por un disparo que recibió en la pierna derecha.
Los agresores fueron identificados como “Los de la Lamer” , presuntos narcomenudistas de la zona, aunque la policía no logró dar con ellos.
Lee también:
lr/rdmd