Más Información
Sheinbaum descalifica reportaje del NYT sobre producción de fentanilo; “no son creíbles las fotografías”, dice
VIDEO: Colombiana que busca escaño en Texas llama a “ejecución pública” de migrantes; dispara contra maniquí como muestra
Gobernador de Michoacán exige investigar antecedentes de alcaldesa de Coalcomán; pide que renuncie a su cargo
Daniel fue herido a balazos
cuando bebía con sus amigos. El joven decidió orinar en la fachada de una casa, al parecer de unos narcomenudistas de la colonia Pensil.
La noche del domingo, él y varios amigos tomaban alcohol sobre la calle Felipe Carrillo Puerto. Luego de unas cervezas, Daniel caminó hacia la calle Lago Taulebe y comenzó a hacer sus necesidades.
En ese momento, varios hombres que estaban al interior de la casa donde orinaba, salieron para reclamarle. Con insultos, los sujetos ahuyentaron al joven.
Pero Daniel no prestó atención a las agresiones y regresó con sus amigos para seguir bebiendo.
Minutos más tarde, los sujetos salieron de la casa de donde Daniel fue a hacer sus necesidades y a bordo de una moto pasaron por donde estaba el joven, a quien le dispararon.
Tras el ataque, los pistoleros huyeron, mientras que la víctima quedó tirada en la acera. Daniel fue llevado al Hospital General de Balbuena , donde lo atendieron por un disparo que recibió en la pierna derecha.
Los agresores fueron identificados como “Los de la Lamer” , presuntos narcomenudistas de la zona, aunque la policía no logró dar con ellos.
Lee también:
lr/rdmd