Más Información
En Nochebuena, asesinan al presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo; Martín Roberto Ramírez fue atacado a balazos
Lo que sabemos del caso de Francisca Mariner, víctima de feminicidio; quien fue hallada más de 4 años después en un Semefo
Esta tarde de Jueves Santo se registra una gran afluencia de personas en la Terminal Central de Autobuses del Norte, ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Hasta este sitio han arribado en auto, Metro, Trolebús o caminando miles de personas que buscan un boleto para salir por tierra de la Ciudad de México, con la finalidad de disfrutar de unos días de descanso.
Durante en recorrido de EL UNIVERSAL, se pudo observar las largas filas para comprar un boleto y para arribar a los autobuses.
Lee también Consulta aquí el horario del Metro, RTP, Trolebús y Tren Ligero por Semana Santa en CDMX
Los destinos de playa como Veracruz, Tuxpan o Tampico son de los más solicitados, pero también hay afluencia para otros sitios turísticos como Guanajuato, Tuxtla Gutiérrez, Monterrey y Tijuana.
Las bancas lucen llenas e incluso algunas personas están sentadas en el piso con sus mochilas o bolsas esperando la salida de su autobús.
También se observó que algunas personas llevan cajas de cartón en donde trasladan su ropa u obsequiados para dar a sus seres queridos.
Lee también ¡Prepara tu traje de baño! Reinauguran Parque Acuático La Ballenita en la Cuauhtémoc
De igual forma, se pudo ver la llegada de personas a la Ciudad de México, quienes en su gran mayoría vienen a visitar a familiares o amigos aprovechando el asueto de esta Semana Santa.
“¿Cómo les fue en el viaje? Ahora nos tenemos que ir hacia allá para llegar a la casa”, dijo una joven a dos amigos que llegaron a la capital del país.
Los abrazos y buenos deseos para los viajeros también se hicieron presentes. Incluso algunas parejas derramaron lágrimas al despedirse.
Lee también Atienden conato de incendio en Cerro de la Estrella; extinguen fuego
Los maleteros están pendientes de los viajeros para ayudarles con sus equipajes, a cambio claro de una pequeña propina que oscila en los 50 pesos o más, dependiendo las petacas.
Los puestos de comida que se encuentran dentro de la terminal también lucen con una gran cantidad de personas que buscan disfrutar de sus alimentos antes del viaje.
Otros más llevan papas, agua y refrescos para ir disfrutando durante su traslado por el autobús.
ss