Más Información

Una escena dramática tras la explosión en Puente de la Concordia: mujer resguarda de las llamas a su nieta, y policía las auxilia

A este número puedes marcar para localizar a un familiar tras explosión en Puente de la Concordia, Iztapalapa
La alcaldía Benito Juárez, en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), puso en marcha un operativo de verificación en chelerías.
El objetivo es prevenir la venta y consumo de alcohol a menores de edad, así como evitar el consumo en vía pública sin autorización. Además, asegurar que los comercios cuenten con la documentación y permisos en regla.
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, afirmó que estos operativos se realizarán de manera aleatoria y estratégica, priorizando zonas con reportes vecinales, para recuperar el orden y fortalecer el tejido social.
“No vamos a permitir que haya establecimientos que operen al margen de la ley. Estamos actuando con firmeza para recuperar espacios públicos, erradicar el consumo de alcohol por menores y garantizar que los negocios respeten las normas. La legalidad no es negociable”, enfatizó el edil en un comunicado.
En el operativo conjunto se clausuraron los establecimientos “Michis-Miches” y “Mr Lucho”, establecimientos que no contaban con la documentación para operar y de acuerdo a denuncias ciudadanas vendían alcohol a menores.
La alcaldía Benito Juárez reiteró su compromiso de ser un gobierno que actúa con orden, legalidad y mano firme, “siempre en defensa de sus vecinas y vecinos quienes merecen un entorno con orden y seguridad”, señaló la alcaldía.
afcl