Más Información
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
Localizan 4 cuerpos con disparos de arma de fuego en Mazatlán; dejan cartulina con mensaje de advertencia
Catean 5 ranchos en Frontera Comalapa, Chiapas, donde operaba el CJNG; hay 3 detenidos y 8 extranjeros rescatados
Presidente de la Cámara de Representantes de EU promete deportar “extranjeros ilegales” y terminar “el muro fronterizo”
La noche de fin de año se vivió con emoción y música en el Ángel de la Independencia, donde dio inicio el esperado concierto de Polymarchs.
La multitud, compuesta por aproximadamente 200 mil personas, se reunió para disfrutar de una noche llena de ritmos y energía.
“Venimos a bailar high energy toda la noche”, comentó Armando Contreras, quien estaba acompañado de su esposa, mismos que vistieron como cuando eran jóvenes en la década de los ochentas.
Lee también Polymarchs en CDMX; estos son los mejores pasos de High Energy para bailar como un experto en Año Nuevo 2025
El evento comenzó con la presentación de la Dj Sintonika, quien sentó las bases para una noche inolvidable. Luego, los reconocidos DJs Víctor Estrella y John Barrera tomaron el escenario, calentando la pista con sus mejores mezclas y llevando a la multitud a un estado de euforia.
“Llegamos desde las seis de la tarde para estar hasta el frente y ver a Polymarchs, su audio es de lo mejor, su sonido es de lo más fino”, comentó Víctor Mancera quien era acompañado por su esposa e hija, quienes desde muy temprano se trasladaron desde la colonia Vicente Guerrero en la alcaldía Iztapalapa.
Con lentes y luces de colores, vestimentas de mezclilla blancas ajustadas, tenis “Pony”, chaquetas de cuero, paliacates amarrados a las piernas, miles de personas comenzaron el baile sobre Reforma al ritmo del High Energy.
Desea Brugada feliz Año Nuevo desde Paseo de la Reforma
Arriba del escenario del sonido Polymarch, y con música high energy de fondo, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, participó en la cuenta regresiva, para dar la bienvenida al Año Nuevo y desear un feliz 2025 a los capitalinos reunidos sobre Paseo de la Reforma, quienes despidieron el 2024 en torno al Ángel de la Independencia.
“Bienvenidos a la discoteca más grande del mundo, aquí en Paseo de la Reforma, 200 mil personas”, expresó la mandataria, al tiempo que acompañó el conteo regresivo que gritó al unísono el público asistente.
“Feliz Año Nuevo”, arengó Brugada, y de inmediato comenzó a sonar Living on Video, de Trans X, para reanudar el recital de Polymarchs.
pjm