Más Información

Privan de la libertad a seis personas en carretera de Sinaloa; una mujer fue liberada y abandonada con lesiones

Corrupción ha permitido que crimen organizado se infiltre en la política en México, advierte Transparencia Internacional
El suceso que ocurrió en la estación del Metro Merced, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a un bebé de un año y 11 meses que se encontraba en apuros.
Según testigos, un ciudadano ingresó a la estación en busca de ayuda, explicando que la bebé se desmayó debido a problemas respiratorios y presentaba una tonalidad morada en su piel.
Fue entonces qué una oficial de la PBI se acercó a la escena, tomó a la bebé en brazos y le brindó los primeros auxilios de reanimación cardiopulmonar (RCP).
Mientras realizaba la reanimación, la oficial trasladó a la bebé a un cubículo, donde solicitó los servicios de emergencia.
La policía bancaria continuó con la estimulación hasta que la bebé comenzó a llorar, lo que indicaba que estaba recuperando la conciencia.
Minutos después, llegó una ambulancia y los paramédicos diagnosticaron a la bebé con síndrome febril con crisis convulsiva.
La bebé fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, acompañada de su padre, quien agradeció la pronta actuación de la oficial y reconoció sus conocimientos que ayudaron a salvar la vida de su hija.
afcl/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











