La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) auxiliaron y resguardaron a un de la Línea 1 del Metro.

El incidente ocurrió cuando una mujer entregó al menor a una oficial de la SSC en el área de torniquetes del acceso único de la estación. La oficial, siguiendo protocolos de actuación policial, informó a sus superiores e inició un diálogo para tranquilizar al niño y obtener información para localizar a sus familiares.

Lee también

Después de varios intentos sin respuesta al número telefónico proporcionado, personal del área jurídica del Metro y la oficial de la PBI trasladaron al niño de siete años a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

Finalmente, los padres del menor fueron localizados y, tras identificarse y ser reconocidos por el menor, se les entregó al niño. La familia agradeció las atenciones y el apoyo brindado.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses