La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que el estado de salud de los policías que el jueves pasado fueron atropellados en la , aún es reservado para dos de ellos y uno fue dado de alta.

Además, este día se le realizaron honores al oficial que perdió la vida.

A través de una tarjeta informativa precisaron que uno de los oficiales de 46 años de edad, tras la valoración médica integral, fue diagnosticado con contusiones hemorrágicas frontal y temporal izquierda, luxación de hombro izquierdo y traumatismo craneoencefálico moderado.

Lee también:

En tanto, el otro uniformado de 40 años de edad, al que se le realizó una valoración médica completa, fue diagnosticado con fractura de clavícula izquierda y fractura distal en fémur izquierdo, lo que requiere cirugías para su tratamiento.

“Ambos policías siguen con diagnóstico reservado, bajo observación médica continua y en espera de los resultados de más estudios que se les realizarán en las próximas horas”, enfatizaron.

El tercer policía auxiliar lesionado, presentó golpes y una herida penetrante, la cual fue suturada y no ameritó ninguna otra intervención, por lo que fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

apr/acmr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses