Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
Un policía auxiliar que conducía un automóvil particular quedó inconsciente y chocó en Paseo de la Reforma, en el lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) rompieron el vidrio para tratar de reanimarlo; fue trasladado a un hospital de urgencia.
Los hechos se registraron en el cruce de Reforma y avenida Rosales en la colonia Tabacalera alcaldía Cuauhtémoc, cuando el tripulante de un carro color rojo y placas del Estado de México aparentemente perdió la conciencia y termino impactado otro vehículo por la parte trasera.
Al interior del vehículo rojo, se encontraba el oficial de la Policía Auxiliar con apellido Cadena de aproximadamente 50 años de edad, mismo que portaba su uniforme y la radio, además al interior se encontraban gorras y refacciones de auto.
Lee también: Sujetos matan a pasajero en unidad de RTP tras resistirse a un asalto en Coyoacán
De inmediato acudieron elementos de la SSC adscritos al sector Revolución quienes solicitaron en apoyo de una ambulancia médica, mientras que los mismos oficiales golpeaban el toldo y la ventana para que reaccionara su compañero.
Después de unos minutos y al notar que no respondía procedieron a romper el cristal trasero y abrir la puerta para rescatarlo.
El tiempo transcurrió y arribaron paramédicos de una ambulancia particular quienes lo diagnosticaron con un pre infarto, por lo que lo trasladaron a una unidad médica en calidad de urgencia.
Lee también: Muere hombre que custodiaba camión de paquetería; sufre intento de asalto en Tlalnepantla
De acuerdo a una tarjeta informativa de la dependencia policiaca el mando de la policía auxiliar había pedido permiso en su base para trasladarse a un hospital por un malestar, ya que el presentaba enfermedades de hipertensión y diabetes.
En cuanto al otro vehículo siniestrado, fueron los seguros quienes se encargaron de los daños.
uul/rmlgv