La Alcaldía Cuauhtémoc llamó a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad de México brindar a las personas en situación de calle, albergues adecuados a fin de liberar el paso en la banqueta del Eje Guerrero y avenida México-Tenochtitlán.
La alcaldía ratificó el respeto a los Derechos Humanos y el objetivo es mantener las banquetas libres de basura y enseres que obstruyen el libre tránsito de los peatones.
También lee Esta sería la fecha de reapertura del tramo Mixcoac-Atlalilco de la Línea 12
Precisó que a la salida de la estación Hidalgo del Metro, ubicada en el cruce del Eje Guerrero y avenida México-Tenochtitlan, se encuentran sillones, cajas, cobijas y basura que bloquea el paso de los transeúntes, “quienes se ven obligados a caminar por el arroyo vehicula r, poniendo en riesgo su seguridad, lo que puede ocasionar accidentes graves”.
Remarcó que no se permitirá que nadie se adueñe de los espacios públicos que le pertenecen a toda la Ciudad de México y a los habitantes de la Alcaldía Cuauhtémoc.
También lee TikTok: ¿Claudia Sherman? Capitalinos tienen dificultades en pronunciar “Sheinbaum”
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
asgs