Valentina Gilabert, la joven que en días pasado fue atacada por la influencer sigue hospitalizada pues las 10 puñaladas que le propinó la agresora de 17 años, afectaron varias partes de su cuerpo; su mano fue la más afectada, este martes será la continuación de la audiencia en la que se espera que el juez de control tome en consideración las afectaciones, pero sobre todo, dice la defensa, la saña que aplicaron contra ella por lo que seguirán solicitando la tentativa de y no solo lesiones.

En este sentido, el abogado de la víctima, Ayrton Marín, dio a conocer que confía en que los juzgadores y las autoridades determinen la sanción con perspectiva de género pero hacia la víctima, recordando por ejemplo que está agresión fue más salvaje y dañina que la que le propinó el otro influencer a su víctima y la sentencia fue ejemplar.

Lee también

“Confiamos plenamente en que los jueces tengan la, presentamos todas las pruebas contundentes de la agresión, Valentina por fortuna está con vida, fueron 10 heridas profundas y lesiones que le van a dejar secuelas de por vida y pensamos que también debe ser una sanción ejemplar”, puntualizó el abogado.

Por su parte, los familiares y amigos de Valentina, temen que la justicia no sea “pareja” y se registre impunidad en este caso o que de última hora salgan con una “resolución sorpresa”, por lo que no descartan que se realicen protestas afuera del lugar donde se realizará la audiencia.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ngs/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses