A poco más de un mes del incendio al interior del estacionamiento del deportivo de la , aún continúan los escombros en el lugar, mismo que permanece cerrado donde continúan las investigaciones.

El pasado 11 de diciembre del 2024, las llamas generadas al interior del sótano del inmueble ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac y que cobrara la vida de cuatro personas, aún continúa con el rastro de destrucción y daños a inmuebles, vehículos y motocicletas.

La alcaldía ha señalado que en el momento del incidente, había 49 vehículos y 14 motocicletas estacionados en el lugar, tanto oficiales como particulares, por lo que continúan las investigaciones en la zona custodiada por oficiales de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Lee también

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL en el lugar se pudo constatar que aún continúan los escombros que obstruyen un carril de la pista que rodea el deportivo, pedazos de lozas que fueron derrumbados para sofocar el incendio, mismos que están cubiertos con una lona color negro y una cinta de precaución.

Al frente del gimnasio sobre una de las puertas de acceso al estacionamiento se encuentra aún cajas con documentos de la alcaldía y algunos vehículos abandonados. Sobre la calle Uxmal, permanece un cordón amarillo y decenas de sillas de plástico que fueron alcanzadas con las llamas.

La alcaldía informó que aún continúan las investigaciones por lo que no se han podido retirar por completo los escombros, además se espera que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México entregue los primeros resultados de la investigación en los próximos días.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses