Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
Sheinbaum anuncia construcción de Farmacias del Bienestar en 2025; asegura habrá medicamentos gratuitos para personas vulnerables
En un aparente ajuste de cuentas, un joven de 23 años de edad que viajaba en una moto fue perseguido y asesinado de varios impactos de bala en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.
El crimen ocurrió a las 16:00 horas de la tarde de este miércoles en la esquina de las calles Villa Inferior y Villa Gonzalo, en el oriente de la Ciudad de México.
El ahora occiso fue identificado como Jorge Pérez Ramírez, quien viajaba en una motocicleta y era perseguido por dos sicarios que también utilizaban una moto.
Lee también Riña afuera de Metro San Antonio Abad deja ocho detenidos y un policía herido
Las detonaciones se escucharon por toda la colonia, los presuntos delincuentes disparaban al joven y le ordenaban que se detuviera, el afectado fue herido por uno de los proyectiles.
Lesionado de muerte, Jorge Pérez abandonó la motocicleta en la calle Villa Gonzalo y corrió hacia el interior de una vulcanizadora, donde sus agresores lo alcanzaron y remataron a tiros.
Cinco disparos, tres en la cabeza, uno en el tórax y otro más en la cintura, recibió el ahora occiso, mientras los presuntos responsables tras cometer su agresión se dieron a la fuga.
La balacera provocó una intensa movilización policiaca, uniformados, que junto con personal de policía de investigación realizaron un operativo para dar con los criminales con resultados negativos.
Familiares de Jorge se acercaron con los uniformados y dijeron que uno de los responsables le apodan “El Pakito”, quien desde hace tiempo tenía problemas con Jorge.
De estos hechos tomó conocimiento el agente del ministerio público de Iztapalapa, quien inició la respectiva carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra quien o quienes resulten responsables.
ss/cls