Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA) y policías de la alcaldía Iztapalapa realizaron un operativo en una tienda de abarrotes y una bodega donde se realizaban fiestas clandestinas, mismas que eran convocadas vía redes sociales, y de donde fueron desalojados mil 100 jóvenes, la mayoría menores de edad.
De acuerdo con un reporte de Foro TV, en la fiesta, nombrada como “Perreo Clandestino” , se encontraban estudiantes del Colegio de Bachilleres No. 6 y del CCH Oriente, además también se reportó la venta de alcohol adulterado.
Se informó que hasta el momento han sido atendidos cinco jóvenes, entre ellos tres mujeres, que presentaban intoxicación por el consumo de alcohol.
Joven en riesgo de agravarse
Entre la víctimas se encuentra una joven de entre 16 y 17 años, cuyo estado es preocupante ya que, de acuerdo con los paramédicos, existe el riesgo de que pueda sufrir una broncoaspiración pero no ha sido posible contactar con sus familiares.
En el lugar, ubicado en la colonia Los Ángeles, fueron colocados los sellos de clausura y además se informó que hay una persona detenida y tres más lograron darse a la fuga.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
afcl