En los trabajos de búsqueda de la joven , un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) sufrió la , por lo que fue trasladado de urgencia vía aérea a un hospital.

El rescatista del ERUM recibió la mordedura en el dedo pulgar por lo que se solicitó el apoyo de un de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores para llevarlo a un hospital con celeridad.

Los paramédicos volaron hasta la zona conocida como la "Y" en San Miguel Ajusco, lugar donde se realizaba la búsqueda de la joven Ana Ameli.

El rescatista del ERUM recibió la mordedura en el dedo pulgar por lo que se solicitó el apoyo de un helicóptero para llevarlo a un hospital con celeridad. Foto: Especial.
El rescatista del ERUM recibió la mordedura en el dedo pulgar por lo que se solicitó el apoyo de un helicóptero para llevarlo a un hospital con celeridad. Foto: Especial.

En ese lugar recibieron al integrante del ERUM de 37 años de edad, quién durante el vuelo recibió atención prehospitalaria.

El paramédico fue ingresado a un hospital particular en la alcaldía Coyoacán pero posteriormente se le llevó en ambulancia a otro nosocomio en avenida Patriotismo, para que recibiera la atención especializada requerida.

Leer también:

Una víbora de cascabel mordió al paramédico.  Foto: Especial.
Una víbora de cascabel mordió al paramédico. Foto: Especial.

El paramédico formaba parte del grupo de trabajo que apoyaba en la búsqueda de la joven Ana Ameli, de 19 años, que desapareció en el Ajusco el 12 de julio pasado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al momento el paramédico se encontraba estable ya que portaba guantes y la mordedura no habría sido tan profunda.

El animal fue capturado por personal de la Dirección General de Brigada de Vigilancia Animal para su resguardo y valoración.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses