Cuautitlán Izcalli, Mex.— Las acciones implementadas por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en el , han dejado como resultado el aseguramiento de 817 establecimientos, entre bares, chelerías, antros y ; en 233 se retiraron los sellos al presentarse los locatarios o propietarios a fin de esclarecer su situación respecto a investigaciones por delitos contra la salud, homicidios, feminicidios, lesiones, entre otros.

De acuerdo con la fiscalía, las investigaciones se realizaron sobre un universo de 3 mil 283 establecimientos, interviniendo en 817. De estos, 505 son chelerías, bares y antros, mientras que los restantes 312 fueron barberías.

Para intervenir los lugares, la FGJEM aseguró que se han apegado al Código Nacional de Procedimientos Penales para los cateos en los sitios abiertos y también para los que estaban cerrados, todo a raíz de análisis y reportes de incidencias delictivas.

Lee también:

Para el caso de barberías, tienen registro de mil 337 delitos, entre ellos 38 homicidios, además de secuestros, desaparición, trata, privación de la libertad, lesiones con arma de fuego y punzo cortante, así como narcomenudeo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses