Cuautitlán Izcalli, Méx.—Los propietarios de vehículos con placas de circulación expedidas en el año 2020 y anteriores, tienen hasta el 31 de agosto para cumplir con el informó el gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Finanzas.

Para incentivar el cumplimiento del esquema, la autoridad mexiquense ofrece estímulos fiscales como la reducción de 100% en el pago tenencia, refrendo y recargos de los años 2023, 2022, 2021 y anteriores; además de la reducción hasta de 100% en el impuesto sobre la adquisición de vehículos usados, informó el secretario de Finanzas, Óscar Flores Jiménez.

Para realizar el reemplacamiento los contribuyentes deben ingresar al sitio web oficial de la Secretaría de Finanzas, generar la línea de captura para realizar el pago y revisar que cumplan con los documentos correspondientes como identificación oficial vigente con fotografía, factura de origen y comprobante de domicilio.

Lee también:

El siguiente paso es agendar una cita en el portal del gobierno estatal y acudir al Centro de Servicios Fiscales o Módulo Integral de Recaudación (MIR) con identificación y las placas de circulación anteriores.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses