Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Operativo Enjambre: Cabildo intentó legalizar fuga de alcalde de Santo Tomás de los Plátanos tras zafarrancho; alcalde electo sigue prófugo
¡No estaba desaparecida! Jirafa del Zoológico de Sinaloa habría muerto desde el 15 de septiembre; aseguran que falleció de causas naturales
IFT buscaba entregar más de 2 mil licitaciones del espectro radioeléctrico; concesiones no cumplen con cobertura: Pepe Merino
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos a cambio de información relacionada con la investigación para localizar y aprehender a dos delincuentes identificados como Ulises Daniel Mireles Zavaleta y Christian Eduardo Pérez Parra.
Ulises Daniel Mireles Zavaleta, quien tiene 28 años de edad, mide 1.70 metros, es de complexión robusta y de tez morena clara, además de Christian Eduardo Pérez Parra, de 41 años de edad, quien mide 1.70 metros, es de complexión media y de tez morena clara.
Además, la FGJEM también ofrece una recompensa de hasta 300 mil pesos para conocer la identidad, localización y captura de quien o quienes probablemente privaron de la vida a Diana Angélica Castañeda Fuentes, quien fue reportada como desaparecida en 2013 y , asesinada en 2014, de acuerdo con el relato de su mamá María Eugenia Fuentes Núñez, la adolescente salió a las 16:00 horas de la casa en la que vivía con su hermano y con su padre, en la tercera sección de Los Héroes Tecámac, en los límites con Ecatepec, para ir con una amiga. Su cráneo y pies fueron localizados tras dragar el río de los Remedios, meses después también identificaron el torso entre los restos.
Además buscan al o los responsables del feminicidio de Abril Selena Caldiño Rodríguez , reportada como desaparecida el 26 de mayo del 2011, cuando tenía 15 años, luego de salir a las 20:00 horas a un café internet para hacer su tarea, el negocio estaba localizado en Santo Tomás Chiconautla, municipio de Ecatepec, a 10 minutos del Fraccionamiento Real del Cid, donde vivía la joven estudiante de una preparatoria ubicada en Ojo de Agua, de donde es originaria.
Así como, los responsables de la desaparición de Juan Cruz Parrazales de 65 años de edad, la última vez fue visto en Cuatro Caminos.
La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos, así como la obtención de información sobre quienes habrían privado de la vida a estas tres personas se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
También al correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx y al 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Lee también:
rdmd