Mario Delgado, secretario de Educación Pública (SEP), aseguró que Fátima, adolescente que presuntamente fue aventada desde el tercer piso en una secundaria en Iztapalapa, era víctima de bullying y había sido diagnosticada con depresión.

En Palacio Nacional, tras participar en la conferencia mañanera de la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario informó que no hay ningún tipo de indicio que compruebe que la estudiante haya sido empujada desde el tercer piso de la secundaria 236 en la alcaldía Iztapalapa.

“No hay ningún indicio de que ella fue empujada para que cayera. No hay ningún tipo de información que conduzca a eso”, expuso. Detalló que en diciembre pasado, la menor denunció el caso de bullying, por lo que no quería regresar al plantel, y tras esto, se hizo una reunión con sus compañeros para que dejaran de molestarla.

“Yo anoche (domingo) estuve con su mamá en el hospital, por eso les puedo contar esto de primera mano”, informó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses