Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Comisión de Bolsa y Valores de EU demanda a Elon Musk; lo acusa de irregularidades en la compra de Twitter
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que tras un rastreo en los anfiteatros de la capital del país, tanto de la propia institución, como de hospitales y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de algún menor de edad que coincida con las características del bebé encontrado en un basurero de un penal de Puebla.
A través de sus redes sociales, la Fiscalía describió que no hay coincidencia con sus registros que tiene con el menor detectado en Puebla.
“La #FGJCDMXInforma que tras un rastreo en anfiteatros de la ciudad, tanto de la institución, como de hospitales y el INCIFO, no cuenta con denuncia o reporte, sobre la desaparición o sustracción de una persona menor de edad, con características del cuerpo hallado en Puebla”, posteó a través de su Twitter la Fiscalía General de la Justicia capitalina.
Cabe recordar que este jueves, la presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla habría sido robado en la Ciudad de México.
A pesar de que la activista dijo tener muy poca información del hecho, comentó que además, el bebé tenía una escisión en el abdomen.
Leer también:
rdmd