Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Trudeau se reunirá con su gabinete el día de la toma de protesta de Trump; analizarán imposición de aranceles de EU
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Comisión de Bolsa y Valores de EU demanda a Elon Musk; lo acusa de irregularidades en la compra de Twitter
Con la finalidad de favorecer la adopción y donaciones para los perritos que alberga el Centro de Transferencia Canina del Metro, el próximo viernes 3 de enero el Museo del Metro recibirá la visita de los lomitos, quienes participan, de forma fantástica, como “Ayudantes de Los Reyes Magos”.
En la visita al museo, público en general puede donar alimento para los canes, así como solicitar información para la adopción de alguno de los perritos que fueron rescatados de las zonas de vías del Metro y ahora se hospedan en el CTC, en espera de un nuevo hogar.
El correo electrónico lomitos@metro.cdmx.gob.mx, continúa abierto para que niñas y niños envíen sus misivas dirigidas a Los Reyes Magos, los canes del CTC se encargarán de llevar las misivas, para ello con la intención de que las cartas no se dirijan a través de globos plásticos inflados con helio, los cuales generan basura y daño al medio ambiente.
Lee también Perritos del Centro de Transferencia Canina del Metro reciben donaciones; 55 lomitos viven en el lugar
Actualmente, el Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro, tiene 55 perritos, que están a la espera de ser adoptados.
El CTC está ubicado en Avenida de las Culturas s/n colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación Colegio de Bachilleres 1, de la Línea 6 del Metrobús). El horario de atención es de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
El Metro promueve de manera permanente la adopción y cuidado responsable de los canes, por ello la consigna es ¡Adopta, No Compres!
aov/cr