Más Información

CJNG, ganón por guerra Chapos-Mayos; Cártel de Sinaloa produce metanfetaminas de pureza sin precedentes: DEA

Robo a Pemex, principal financiamiento de cárteles de droga: DEA; señala a CJNG, Sinaloa, La Familia y Golfo
Una mujer y su hija de aproximadamente 10 años que manejaban a bordo de una motocicleta eléctrica sobre avenida Juárez, fueron atropelladas en las inmediaciones de la Alameda Central.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 8 de la noche, cuando un vehículo negro impactó contra las dos víctimas, mismas que aún se encuentran en la zona, a bordo de ambulancias con posibilidades fracturas y contusiones.
El sujeto responsable fue detenido, según elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentes en la zona.

Según reportes, la mujer se dedicaba al comercio, por lo que múltiples otros comerciantes se acercaron a la zona para exigir la atención de las autoridades.
De momento, la circulación sobre avenida Juárez se encuentra detenido mientras elementos del ERUM y de SSC trabajan en el área.
De acuerdo con reportes oficiales, el incidente fue registrado a las 19:40 horas cuando un automóvil color negro, que circulaba sobre Avenida Juárez, impactó por la parte trasera una bicicleta eléctrica en la que viajaban una mujer de 38 años de edad y su hija menor.
Según el testimonio de la conductora de la bicimoto, no se percató del momento del impacto: “Solo sentí el golpe por atrás y caímos al suelo”, relató.
Unidades médicas acudieron al lugar para brindar atención a las víctimas.
Tras la valoración, se diagnosticó a la menor con una contusión en la región occipital del lado izquierdo y una contusión lumbar; mientras que la madre presentó una contusión en la zona lumbar, por lo será trasladada al Hospital Balbuena.

SSC reporta detención del responsable
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que el percance tuvo lugar en las inmediaciones de la Alameda Central. Añadió que el conductor del vehículo fue detenido en el lugar y será presentado ante las autoridades ministeriales para deslindar responsabilidades.
El sitio permaneció acordonado por algunos minutos mientras los cuerpos de emergencia realizaban las maniobras correspondientes y se retiraban los vehículos involucrados.
La SSC señaló que se brindará seguimiento al estado de salud de las afectadas y a la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

aov/cr