Más Información
"Agradecemos al señor Nemesio Oseguera"; ayuntamiento de Coalcomán, emanado de MC, agradece al "Mencho" por entrega de juguetes
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Policías capitalinos auxiliaron a una mujer que dio a luz al interior de un taxi en la alcaldía Venustiano Carranza .
La mujer embarazada entró en labor de parto cuando se trasladaba en taxi e inmediatamente se requirió la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, les solicitaron que acudieran a las calles Manuel Lebrija y Luis Bleriot, de la colonia Ampliación Aviación Civil, en la alcaldía Venustiano Carranza y al llegar al sitio, observaron que una la mujer se encontraba en la última etapa del trabajo de parto.
Lee también:
Una mujer policía acomodó a la futura madre en el asiento trasero y auxilió el parto en lo que arribaban paramédicos.
La mujer de 33 años de edad presentaba fuertes contracciones y al ver que el parto era inminente comenzó a pujar, por lo que los uniformados, luego de unos minutos, recibieron a una bebé de 39 semanas de gestación a la que cortaron el cordón umbilical, retiraron la placenta y luego de escuchar su primer llanto, la entregaron a su mamá.
Los padres de la recién nacida pidieron el apoyo a los efectivos de la SSC para trasladarlos al hospital más cercano, donde el personal médico se encargó de estabilizar a la madre y a la bebé, y de proporcionarle la debida atención médica.
Lee también:
apr/rcr