Más Información
A 6 días de toma de Trump, De la Fuente negocia con equipo republicano sobre aranceles; “tenemos que llegar a acuerdos”, dice
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Aspirantes a elección judicial confían en proceso de selección de candidaturas; “no habrá recomendados”, expresan
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
Activista trans interrumpe discurso de la nueva fiscal de CDMX, Bertha Alcalde; pide justicia por transfeminicidios
A sus 35 años y con una hija adolescente, Lourdes Selene vivía en una relación tóxica a consecuencia de los celos de su pareja Enrique.
Desde hace dos años la pareja decidió vivir en Unión Libre, sin embargo, los problemas entre ellos comenzaron hace algunos meses.
El pasado domingo alrededor de las 3 de la tarde, la mujer de ocupación comerciante y ama de casa, salió de su vivienda ubicada en la colonia Morelos con Angelica Valentina.
No tardarían mucho ya que se dirigirían a una tienda de conveniencia cercana para realizar algunas compras.
Lee también Conoce a Cuco, uno de los 55 perritos que esperan ser adoptados en el Metro
Pero esto no fue bien visto por Enrique, al que la banda lo conocen como “El Milhouse”, y al ver que habían salido sin avisarle, comenzó a discutir con su pareja.
En algún momento las palabras no fueron suficientes y llenó de ira “El Milhouse” sacó su revolver marca Springfield de fabricación estadounidense para dispararle a Lourdes en dos ocasiones.
En el inmueble ubicado en el número 88 de la calle Constanza, esquina con Tenochtitlán, en el corazón de Tepito, la pareja no vive sola. Por lo que los plomazos alertaron a los parientes de la mujer.
De inmediato acudieron en su ayuda y mientras su hija trataba de auxiliarla, sus primos corretearon a Enrique logrando detenerlo para entregarlo a la policía.
Mientras que la lesionada fue llevada de emergencia al Hospital Gregorio Salas, en la zona Centro, donde lograron ponerla fuera de peligro. Él fue trasladado ante el Ministerio Público para responder por la agresión.
LL