Una mujer que entró en labor de parto, en calles de la , fue asistida por uniformadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (), quienes recibieron a una .

Mientras las policías realizaban recorridos en el cruce de las calles Toltecas y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Morelos, fueron solicitadas por una mujer de 27 años de edad, quien señaló que tenía ocho meses de gestación y que su fuente se había roto.

Las uniformadas la llevaron al interior del Deportivo Maracaná y solicitaron los servicios médicos correspondientes, para que verificaran el estado de salud de la futura madre.

Lee también

Al percatarse que el nacimiento era inminente, las policías recibieron a una bebé, a la cual limpiaron, arroparon y después de escuchar su primer llanto, la entregaron a su mamá.

Al sitio, arribaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes de manera inmediata las estabilizaron y tras diagnosticar un parto fortuito, a la madre y a la bebé, las trasladaron a un hospital cercano para su atención médica definitiva.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.


mahc/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses