Un joven murió luego de impactar su Minicooper a exceso de velocidad en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Según las primeras investigaciones el conductor conducía en presunto estado de ebriedad por lo que luego de chocar con un poste de alumbrado público, salió proyectado de su vehículo; de ese lugar fue llevado a un hospital pero debido a las fuertes lesiones que presentaba se reportó que perdió la vida.
Según el informe policial el accidente se registró a las 5:20 horas sobre la Avenida Anillo Periférico Canal de Garay en su cruce con Río Hondo.

Al lugar llegó personal de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se percataron que el conductor estaba sobre la acera y su copiloto dentro del auto compacto, este fue sacado del auto y trasladado al hospital Balbuena.
De acuerdo con las primeras indagatorias el auto circulaba por la vialidad cuando perdió el control y chocó contra el poste, el vehículo se despedazó quedando varias de las piezas sobre el camellón y el camino.
La vialidad permaneció cerrada por varias horas en una grúa de transito recogía el auto negro y las piezas del mismo que quedaron sobre el camellón, por lo que los autos fueron desviados desde la calle Río Miramontes hasta Río Churubusco.
LL