Un bache provocó la muerte de un motociclista que circulaba sobre Río Churubusco en la alcaldía Iztacalco.
El joven perdió el control de la motociclista y terminó impactando contra un poste de luz lo que provocó que perdiera la vida inmediatamente. Se trata del segundo accidente en una semana en el mismo lugar.
De acuerdo a las primeras versiones policiacas, el motorista circulaba sobre carriles centrales de Río Churubusco en el Circuito Interior, cuando al bajar del puente que cruza Viaducto, cayó sobre un bache, lo que ocasionó que perdiera el control de su unidad y terminara impactándose contra un poste de alumbrado público.
Al lugar arribaron policías capitalinos quienes abanderaron la circulación vehicular, mientras que paramédicos de una ambulancia particular determinaron que el joven de 29 años de edad, identificado como Juan Manuel, ya no tenía signos vitales, por lo que fue cubierto con una sábana azul.
El cuerpo quedó sobre el camellón y con él, parte de su equipo de protección, casco de seguridad, chamarra y pantalón para motociclismo. Unos dos metros más adelante, quedó su motocicleta color gris con café de 250 centímetros cúbicos.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) arribaron al lugar y tomaron las fotografías forenses, principalmente del bache que provocó el trágico accidente vial.
De acuerdo a testigos y vecinos de la zona, se tiene contabilizados seis baches en menos de 500 metros, tramo en el que, aseguran, hace tan solo seis días otro motociclista cayó y fue trasladado a un hospital.
jf/cr