La dirigencia de en la Ciudad de México realizó su octava asamblea ante cientos de simpatizantes de la alcaldía y mostraron su “músculo” en este territorio que recuperaron el pasado 2 de junio.

Al evento asistió el alcalde Fernando Mercado, quien expresó su beneplácito por la próxima construcción de una Utopía en esta demarcación, así como una línea del que, dijo “nos va a cambiar la vida”.

Además, enfatizó que esta alcaldía es obradorista, claudista y clarista.

Lee también

Al respecto, el presidente estatal del partido, Héctor Díaz-Polanco, expresó la necesidad de recuperar el carácter inicial de Morena. “Como una gran comunidad con la meta de llevar adelante el proyecto alternativo de nación, que consiste en crear un Estado de Bienestar en México. La izquierda no sirve para nada si no hace que su pueblo ascienda cada vez más en el bienestar”.

Aseguró que en esta nueva etapa de Morena se escuchará a las bases, convocándolas a participar en asambleas, debates y círculos de estudio. Morena, dijo, es un partido que debe construir comunidad.

“Construyamos una sociedad plural, diversa, donde los derechos de todas y todos sean reconocidos plenamente. Ese es el enfoque que damos a la justicia social”, acotó.

Lee también

A la asamblea asistieron también la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso local, la diputada Xóchitl Bravo, el diputado federal Daniel Plancarte, el legislador Emilio Guijosa.

La asamblea concluyó informando que la meta de afiliación para la alcaldía de Magdalena Contreras es de casi 37 mil personas, esto como parte de la campaña de afiliación nacional de Morena que pretende afiliar a 10 millones de mexicanos y mexicanas

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

aov/cr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses