El Fideicomiso Educación Garantizada ( Fidegar) recomendó a las madres, padres y tutores dejar en ceros el saldo de la tarjeta de “ Mi Beca para Empezar ” antes del 31 de diciembre, así lo alertó a través de su cuenta de Twitter.
El pasado 1 de noviembre el Fidegar realizó el tercer depósito del programa que el Gobierno de la Ciudad de México implementó desde el pasado mes de septiembre, y el cual tiene un alcance hasta el momento de un millón 8 mil 997 estudiantes de nivel primaria, secundaria y centros de atención múltiple.
Cabe recordar que a los alumnos de educación básica se les brinda un apoyo económico mensual de 330 pesos y a estudiantes de centros de atención múltiple y laboral se les hace un depósito de 400 pesos.
Si tu hijo o hija aún no cuenta con este apoyo educativo, el Fidegar precisa que este viernes 6 de diciembre será el último día para obtener tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes , en el que es depositado el beneficio de “Mi Beca para Empezar ”, asimismo tendrás hasta el domingo 8 de diciembre para poder activarlo.
rmlgv