El Sistema de Transporte Colectivo (STC) reporta esta mañana alta afluencia de usuarios en las líneas 7 y A. En esta última línea, un tren falló lo que llevó al desalojo de pasajeros.

En redes sociales,el Metro informó sobre la falla de un convoy que derivó en el retiro a talleres. “ Se agiliza la circulación de los trenes en línea A, después de realizar el retiro de un tren para revisión. Atiende las indicaciones del personal del Sistema y permite el libre cierre de puertas”.

Derivado de la descompostura del tren, el servicio en la línea A, es lento, según reportes de usuarios.

Lee también

A la par, la línea 7 presenta alta afluencia en sus estaciones. Usuarios comentan de que los andenes están llenos y los tiempos de espera de un convoy es de casi 10 minutos.

“La línea 7 presenta afluencia alta, se agiliza el avance de los trenes. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar. Usa las palancas con responsabilidad y sólo en caso de alguna emergencia”, expuso.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

vcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses