Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
A Carlos Jossan “M”, de 23 años, le cumplieron las amenazas de muerte por robar pertenencias de sus vecinos cuando se encontraba con otro hombre en la esquina de las calles Acámbaro y Coyuya, colonia San Felipe de Jesús.
La tía del hombre que cayó entre una ráfaga superior a 10 disparos , y una mujer que se identificó como su madre, dijeron que Carlos, quien hace seis meses salió del reclusorio, se dedicaba a robar en esa colonia de la alcaldía Gustavo A. Madero .
La señora Guadalupe “M” dijo que vecinos de la colonia habían amenazado a su sobrino porque constantemente los robaba; el joven, agregó, no trabajaba desde hacía cinco años y consumía drogas .
Lee también
Por esa razón, cuando desaparecía durante varios días su familia ya no se extrañaba.
Carlos Jossam ingresó en dos ocasiones al reclusorio, una en 2019 por robo calificado, la otra en 2021 por robo agravado.
La otra víctima, Jesús “R”, de 29 años, laboraba como hojalatero, informó su padre.
Ambos se encontraban en la esquina mencionada la medianoche del domingo; Jesús tenía una motocicleta Yamaha, color amarillo con negro, placas 8A7NH, cuando al lugar arribaron los agresores a bordo de otra moto.
Sin dar tiempo a que sus contrincantes escaparan, los agresores dispararon contra los jóvenes.
Tras el ataque, los homicidas huyeron a bordo del vehículo sin que alguien lograra detenerlos.
Lee también
Vecinos del lugar se acercaron para tratar de ayudar a los hombres y pidieron ayuda de policías y paramédicos, que al llegar al sitio indicaron que los dos hombres habían muerto.
Los habitantes de la colonia ubican esa esquina como lugar donde se vende droga y como sitio en donde a menudo hay balaceras.
En el sitio, policías que acudieron a atender la emergencia encontraron 15 casquillos de bala.
vcr