Más Información
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
Oposición tunde diseño de boletas de elección judicial; “la lista definitiva la harán Monreal y Adán Augusto”, dice Döring
Rosa Icela Rodríguez se reúne con próximo titular del INM; “arrancaremos el 2025 con mucho trabajo”, asegura
El jefe de gobierno de la ciudad de México Martí Batres Guadarrama, sostuvo una reunión luego del bloqueo de comuneros en la autopista México-Cuernavaca.
A través de redes sociales, el funcionario precisó que en el encuentro se abordó la problemática de la tala de árboles en las alcaldías Tlalpan y Milpa Alta y derivado de ello se concretaron acuerdos y operativos conjuntos.
“El día de hoy también sostuvimos una reunión para abordar el tema de la tala de árboles en los bosques de la capital. Participaron la @GN_MEXICO_ @SEDENAmx @PROFEPA_Mx @SEGOB_mx @SeGobCDMX @FiscaliaCDMX @SSC_CDMX entre otras instituciones”, sostuvo.
Leer también: Martí Batres encabeza clase masiva de Box en el Zócalo de la CDMX
El bloqueo de la autopista México-Cuernavaca por parte de comuneros
Este viernes un grupo de 200 comuneros bloquearon la carretera libre y de cuota México-Cuernavaca, a la altura de los kilómetros 25 y 28, para protestar por la tala clandestina y la no intervención de las autoridades ante este problema.
Los inconformes señalaron que la tala inmoderada y taladores clandestinos han devastado con el monte pese a que la Guardia Nacional y el Ejército realizaría recorrido en la zona. Incluso han detectado la presencia de personas armadas que cortan los árboles y los trasladan en camionetas.
Leer también: Martí Batres asume en CDMX; habrá diálogo con la oposición