[Publicidad]
El secretario de Gobierno, Martí Batres, pidió al Congreso de la Ciudad de México que elabore la propuesta de perfiles para ocupar la Comisión de Atención a Víctimas del gobierno capitalino, tras la salida de Armando Ocampo Zambrano quien dejó el pasado 14 de febrero.
Mediante un escrito que está en la Gaceta Parlamentaria de la sesión de hoy, el secretario de gobierno pide a los 66 diputados locales que armen la terna para enviarla a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que ella designe a la persona que será la titular de dicha Comisión.
Ocampo Zambrano dejó la Comisión para irse a la Subprocuraduría Fiscal Federal de Amparos en la Procuraduría Fiscal de la Federación.
Entre las principales tareas que desempeñó fue la atención integral para las familias y víctimas del colapso del tramo elevado de la Línea 12 del Metro el pasado 3 de mayo.
Lee también:
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
“T-MEC preocupa a inversionistas”: embajador de Italia en México

Observatorio Nacional Ciudadano
La encrucijada en La Laguna: ¿Combate al huachicol o asfixia al productor?

Solange Márquez
America Latina a la derecha, ¿a qué derecha?

Cultura
Áyax, una obra entre el mito griego y la violencia en México

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






