Más Información
Brasil reclama a EU trato a deportados; fueron esposados como un “flagrante desprecio a sus derechos”, acusa
Ante deportaciones de Trump convierten salón de fiestas en albergue; así luce el Centro de Atención en Migrante en Tijuana
La alcaldía Magdalena Contreras dio a conocer la suspensión de actividades relacionadas con la venta de bebidas alcohólicas en la colonia La Cruz, con motivo de la “Festividad de la Virgen de la Medalla Milagrosa” que se celebra en la demarcación.
En la Gaceta Oficial, la alcaldía publicó el acuerdo para la suspensión en la venta de este tipo de bebidas en todas sus graduaciones, desde las 00:00 horas del viernes 29 de noviembre, hasta las 23:59 del domingo 1 de diciembre de 2024.
Esta medida aplicará para los establecimientos mercantiles y vía pública ubicados en dicha colonia, que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio o departamentales.
Así como aquellos que se instalen temporalmente y en cualquier otro similar, en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación, incluyendo el servicio a domicilio en el que se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas para el consumo humano.
afcl/mcc