Más Información

“Mis adversarios mandaron espías a mis vacaciones de Japón”; Andy López Beltrán responde a escándalo 10 días después

Nueva Corte acuerda tres ceremonias para iniciar actividades; recibirán bastón de mando de pueblos indígenas

Designan a Claudia Pavlovich, exgobernadora del PRI, como embajadora en Panamá; es una ofensa para víctimas del ABC: oposición
Un grupo de vecinos afectados por las obras del Tren Interurbano México-Toluca, cerraron los accesos de la Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) de la Ciudad de México para protestar contra la falta de atención de las autoridades.
El grupo denominado “Los vecinos unidos del Capulín” de la alcaldía Álvaro Obregón, salieron a protestar en las oficinas centrales de la SOBSE, ubicadas en avenida Universidad, en la colonia Santa Cruz Atoyac en la alcaldía Benito Juárez para protestar al no tener respuesta respecto a los dictámenes de afectación así como de tener las fechas para la reparación de sus viviendas.

Los manifestantes emitieron un comunicado donde señalan la presunta omisión de parte de la arquitecta Sandy Muñoz directora ejecutiva del tren El Insurgente por parte de Sobse.
Dentro de las exigencias, piden se entreguen dictámenes de riesgos a sus viviendas por las obras del tren y fechas de inicio de las reparaciones en las viviendas.
LL