La Policía Auxiliar (PA) de la resguardó a una originaria de Guadalajara, que contaban con , y a quien un grupo de sujetos la abandonó en la Central de Autobuses del Norte ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de retenerla con engaños en un domicilio.

La joven solicitó apoyo a personal del Consejo Ciudadano para la Seguridad y Justica, quienes indicaron a los efectivos que a su módulo arribó la de 17 años de edad.

La joven indicó que es originaria de la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco y fue contactada a través de una red social por una persona quien le ofreció trabajo como secretaria en el estado de Querétaro.

Leer también:

Fue citada en dicha terminal, donde varias personas la trasladaron a una casa, le quitaron su teléfono celular y le entregaron otro sin redes sociales, ni contactos. Posteriormente arribó un sujeto quien dijo que ella contaba con un reporte de Alerta Amber, por lo que la regresaron a la central camionera.

Los uniformados resguardaron a la joven a quien llevaron ante el agente de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes para localizar a sus familiares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses