El mal clima ocasionado por las intensas lluvias, ráfagas de viento y granizo de los últimos días han ocasionado encharcamientos, inundaciones y caída de árboles en las calles de la Ciudad de México.
Los Bomberos Ciudad de México y la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron las afectaciones en las alcaldías Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez y Miguel Hidalgo.
Por el momento solo se reportan daños materiales en algunos automóviles y afectaciones en las vialidades de la ciudad.
Lee también Caso Narvarte: Piden indagar a funcionario de FGJ; fiscalía CDMX asegura que no tiene participación
Caída de árboles
La caída de árboles y ramas provocaron daños en algunos automóviles y el cierre de las vialidades de la ciudad, algunas de las afectaciones fueron caídas de cables, postes y el corte de energía eléctrica.
La caída de estos árboles se originó en la alcaldía Iztapalapa, Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Coyoacán, ubicados en calle 1 Ángel Mazón en la colonia Vicente Guerrero, en Golfo de California, en la colonia Tacuba.
Así como en Morena en la colonia Narvarte Poniente y en la avenida Universidad, en la colonia Del Carmen.
Lee también Miguel Hidago brinda apoyo a más de 150 mujeres por violencia
Inundaciones en Iztapalapa
Los encharcamientos, inundaciones y el retiro de basura se ubican en la en Avenida Ermita en la colonia Lomas de Zaragoza y en la calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Ermita Zaragoza.
Así como en la calle Eleuterio Méndez en la colonia San Simón y en la avenida Francisco Fernández en la colonia Villa de Cortes y en la calle Francisco Fernández del Castillo en la colonia Nativitas.
ss/cls