La tarde del lunes en el Valle de México se registraron lluvias que provocaron encharcamientos en vialidades e, incluso, como medida preventiva, se suspendió por unos minutos el servicio de Cableblús en la Línea 1, que va de Cuautepec a Indios Verdes.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) alertó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de granizo y actividad eléctrica en la alcaldía Coyoacán y Benito Juárez.

Se activó la alerta naranja para la alcaldía Tlalpan por lluvias fuertes.

En tanto, en Tlalnepantla la lluvia provocó la inundación de dos de tres carriles centrales de Periférico Norte en el enlace con la avenida Jesús Reyes Heroles, lo que provocó la paralización de la circulación con dirección a la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro.

Este severo encharcamiento se registró en uno de los 13 puntos de alto riesgo por inundación detectados por autoridades de Protección Civil y el organismo municipal del Agua de Tlalnepantla.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses